para qué sirve women of soul

¿Cómo funciona Women of Soul?

La música se ha caracterizado por ser un universo bastante amplio de grandes proporciones, es por ello que para esta ocasión te vamos a enseñar totalmente cómo funciona Women of Soul, un concepto de evento que tienes que conocer por lo interesante que representa.

¿De qué se trata?

Se trata de un concepto de concierto realizado en las instalaciones de La Casa Blanca de los Estados Unidos. Su objetivo fundamental es reconocer la trayectoria de las principales artistas de la onda del soul y jazz en América. Más que todo de las exponentes del país norteamericano para ser un poco más exactos.

Además, normalmente son personas que tienen una larga trayectoria de años. De manera que es una demostración de afecto oficial por parte del Estado en cuestión. Así como también de los asistentes, incluyendo al presidente ya la primera dama de turno, siendo una tradición en toda la norma.

Agregando, todos sabemos que el gobierno estadounidense es un impulsor del valor de la cultura, por lo que no es algo sorprendente el lugar tan preciado que le proporcionan a los esfuerzos de los artistas que con sus carreras han contribuido al panorama musical del territorio en su sentido más relevante.

¿Cómo funciona Women of Soul?

Entender de cierta manera cómo funciona Women of Soul es algo sencillo. Para comenzar, lleva varios periodos presidenciales llevándose a cabo. Tomando en cuenta que se realiza oficialmente en uno de los salones de gran escala dentro de La Casa Blanca con mayor exactitud. Un sitio que está en la sintonía de sitios históricos que conocen quienes saben cómo funciona The Fonda Theatre.

Por otro lado, se transmite por los canales oficial de YouTube. Los mismos pertenecen a la presidencia de Estados Unidos. En él se proyectan cada una de las presentaciones, en donde asistes grandes personalidades, incluyendo la familia del presidente y cercanos de los artistas para el apoyo ante tal condecoración.

La dinámica es que los condecorados disfrutan de todo el show. Mismo que está integrado por artistas de todas las generaciones que realizan ciertos homenajes. Estos a cargo de covers y nuevas versiones de los éxitos de los primeros, convirtiéndose en todo un acontecimiento.

Artistas destacados

cuál es la función de women of soul

La cantante Patti Labelle ha sido reconocida por la institución política. En el mismo evento se realizaron versiones de sus clásicos temas. Incluyendo el legendario «Lady Marmalade», un clásico que revolucionó la manera en como vemos las colaboraciones femeninas en la música, destacando que es una de las cantantes con la carrera más longeva.

Se han interpretado también éxitos de la cantante Whitney Houston. El especial más recordado fue la ocasión que la pop star Ariana Grande interpretó el sencillo «I Have Nothin», misma que fue vista por millones de personas en todas las plataformas digitales.

Ya sabemos sin problema cómo funciona Women of Soul, una manera bastante especial de demostrarle el mayor afecto de forma oficial a esas artistas que tanto han puesto sobre la mesa de una industria musical siempre en evolución.

Te puede interesar leer la siguiente información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *