cómo funcion yoga c740 de lenovo

¿Cómo funciona Yoga C740 de Lenovo?

Estamos frente a una de las mejores tecnologías de la marca asiática Lenovo. Se trata de uno de los ordenadores portátiles convertibles más actualizados y completos que existen dentro de esta marca. Si no lo conoces aún y estás pensando en hacer un cambio de computador, conoce cómo funciona Yoga C740 de Lenovo.

Descripción de Yoga C740 de Lenovo

Esta es uno de los más recientes lanzamientos de la marca asiática Lenovo. Se trata de un computador portátil que puede funcionar como una laptop o una Tablet, gracias a que dispone de un avanzado diseño de bisagras que le permiten hacer esta función. Es un equipo completamente manejable que ofrece un sistema rápido y de potencia.

Este dispositivo lo podrás hallar en dos versiones, de 14 o 15 pulgadas. Cada una de las Yoga C740 es táctil y presenta una resolución Full HD. En este sentido, podemos decir que un aspecto fundamental de cómo funciona Yoga C740 de Lenovo es que su diseño y procesador no tiene nada que envidiarle a los productos Mac, pues ofrece calidad y velocidad en igual medida.

¿Cómo funciona Yoga C740 de Lenovo?

Esta nueva creación de Lenovo dispone de un procesador de Intel Core i7, el cual garantiza velocidad y rendimiento, por lo que puedes hacer muchas funciones y actividades en un solo momento. Además, la Yoga C740 dispone para ti una memoria de 16 GB de RAM, por lo que puedes contar con un vasto almacenamiento para llevar contigo todos los archivos que desees.

Lo mejor de cómo funciona Yoga C740 de Lenovo es que este dispositivo pesa menos de 2 kilogramos y es de un tamaño completamente accesible que puedes guardar en cualquier bolso o cartera. Entre sus principales atractivos destaca que, cuenta con una batería que dura hasta 15 horas, por lo que la puedes usar confiadamente y saber que no se apagará a media labor.

Características principales de Yoga C740

propiedades de yoga c740 de lenovo

Entre las principales características que podemos destacar de esta asombrosa máquina podemos mencionar las siguientes:

1.- Calidad de imagen

Lo mejor del diseño de esta Lenovo, es que puedes elegir la forma de conectarte con tu pantalla (portátil o Tablet). La pantalla de 14 pulgadas cuenta con una resolución Full HD con 300 nits de brillo. La pantalla de la Yoga C740 de 15 pulgadas cuenta con 500 nits de brillo, la cual es compatible con HDR VESA400 y con Dolby Visión 9.

2.- Diseño elegante y compacto

Su estructura es lo más llamativo de esta creación. Gracias a sus sofisticadas bisagras, podrás doblar tu Yoga C740 y usarla como una Tablet. No importa cuánto la dobles, siempre funcionará.

3.- Sistema operativo

Dispone del sistema operativo de Windows 10 Home por lo que podrás contar con todos los servicios que ofrece este servicio, desde los paquetes Office y más.

4.- Funciones destacadas

Entre las funciones más destacadas se encuentran: pantalla táctil, obturador de cámara para proteger la privacidad, sonido Dolby Atmos, salida a Display Port a través del USB C. Dispone de un interesante sistema de seguridad a través de un lector de huella dactilar.

Definitivamente, la tecnología avanza a pasos agigantados. Esta creación de Yoga C740 es una muestra de ello, por lo que fue importante contarte sobre cómo funciona Yoga C740 de Lenovo y sus particularidades.

No te vayas sin visitar los siguientes artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *