cómo funciona youidraw

¿Cómo funciona YouiDraw?

En Internet puedes encontrar páginas web en las cuales puedes poner en práctica tu capacidad para pintar, dibujar, hacer logos o diseños. La mayoría de estas plataformas suelen ser gratuitas; sin embargo, es normal que para disfrutar de funciones más avanzadas sea necesario pagar. En este artículo vamos a explicar cómo funciona YouiDraw.

Plataformas para el diseño gráfico onlinediseñar con creatividad

Generalmente si no contamos con ningún tipo de conocimiento sobre diseño o dibujo no nos animamos a hacer cosas por nuestra propia cuenta. Sin embargo, hoy en día puedes intentarlo a través de páginas web diseñadas para que cualquier persona pueda desarrollar sus creaciones de una manera muy sencilla. A continuación vamos a nombrar algunas de estas páginas para diseñar o dibujar, en fin, para que desarrolles tu creatividad, estas son:

  • Codeanywhere: editor de códigos.
  • Draftboard: creación de mock-upsde forma colaborativa
  • Pixlr: edición de imágenes desde un navegador.
  • YouiDraw: diseño gráfico vectorial en línea.

¿Cómo funciona YouiDraw?

Esta plataforma gratuita es una herramienta creada para el diseño gráfico vectorial en línea que no requiere ningún tipo de instalación. Es decir, funciona desde su página web y por medio de su galería de plantillas prediseñadas que facilitan el trabajo del diseñador. En especial a aquellas personas que tienen poca experiencia. YouiDraw posee tres herramientas básicas que son: para pintar, dibujar y diseñar logos.

La versión gratuita permite exportar los trabajos en formatos PNG y JPG y es específicamente de para uso personal. Una de sus cualidades más atractivas es la de permitir trabajar con imágenes almacenadas en Google Drive o en Dropbox.

YouiDraw: aspectos generales

Si decides experimentar el modo cómo funciona YouiDraw solo necesitas iniciar sesión con tu cuenta Google y aceptar lo que señala la venta emergente. A partir de ese momento podrás decir cuál de las herramientas quieres usar, las cuales pueden ser:

  • Drawing: esta permitirá desarrollar tu creatividad para el diseño vectorial seas o no un experto. Dispondrás de una excelente galería de plantillas, estilos, íconos y herramientas para dibujar a mano alzada, entre otras opciones.
  • Paint: puedes dar rienda suelta a tu imaginación y pintar atractivos cuadros. Pone a tu disposición herramientas de texto, pinceles variados, texturas de papel, etc.
  • Logo Creator: una solución perfecta para crear logotipos de manera online a partir de plantillas, incluso puedes añadir líneas curvas y puntos.

Por otro lado, pone a disposición del diseñador más de 200 plantillas, además de una gran variedad de recursos. Tales como curva de arco, lápices, plumas, líneas curvas, diferentes formas y el botón de texto. Con los que puedes crear formas en un lienzo como elipses, círculos, rectángulos, formas convexas, entre muchas otras.

Independiente del tipo de diseño que hayas creado YouiDraw permite que lo descargues en archivos de formato JPG, SVG, PNG o PDF y que lo compartas. Dependiendo de lo que requieras hacer puedes elegir entre los tres planes disponibles: Plan Gratuito, Plan Mensual y Plan Anual.

Si eres una persona con cierto nivel de creatividad con la forma cómo funciona YouiDraw podrás desarrollar y perfeccionar esa habilidad.

Te puede interesar:

Página web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *