cómo funciona yubo

¿Cómo funciona Yubo?

Si te interesa conocer gente saber cómo funciona Yubo puede resultarte de mucha ayuda. También conocida por su nombre anterior “Yellow” esta plataforma para conocer personas y hacer amistades se ha hecho conocida en los últimos años. Esta nueva red social viene a replantear la manera de interactuar con otras personas de manera totalmente online.

¿Qué es Yubo?qué es yubo

Esta aplicación francesa publicada por primera vez a mediados de 2015 permite a sus usuarios una interfaz sumamente intuitiva. Mediante la cual les será posible conocer a otras personas en cualquier parte del mundo de manera totalmente gratuita.

De entrada puede parecer una red social como cualquier otra al notar cómo funciona Yubo es fácil notar sus diferencias. Principalmente un dato que puede resaltar es que la aplicación separa a sus usuarios en dos grandes grupos. A fin de proteger de cierta forma a sus consumidores los usuarios menores de 17 y los mayores se encuentran separados. De esta manera, estos dos tipos de usuarios no tienen forma de contactarse en esta aplicación.

¿Cómo funciona Yubo?

Los usuarios contarán con un perfil muy breve que servirá como su carta de presentación para con otros usuarios. Al buscar personas para iniciar una conversación basta con deslizar a la izquierda y la derecha si el perfil resulta interesante. Aunque esta modalidad resulta bastante simple y es la alternativa ofrecida por otras plataformas similares.

Una vez que dos usuarios coincidan y deseen iniciar una conversación es posible realizarlo de dos maneras. Ya sea mediante un chat o mediante una videollamada. Además según las últimas estadísticas publicadas por la aplicación cuentan con más de un millón de usuarios conectados diariamente.

Por lo cual es fácil encontrar personas dispuestas a hablar y entablar una conversación. Pero pese a que el mecanismo sobre cómo funciona Yubo sea simple esto no la hace menos interesante.

Beneficios

Sin información personal

Para poder iniciar una conversación los usuarios solo verán una foto, el nombre y una breve descripción sobre la persona. Pero adicional a esto ningún dato personal es suministrado lo cual permite cierta seguridad para sus usuarios. Adicionalmente en caso tener algún tipo de encuentro con alguien no agradable es fácil solo bloquearlo.

Este elemento resulta difícil de preservar en otro tipo de aplicaciones donde existen muchos más datos. Incluso más allá de la información mucho contenido sobre gustos y actividades de sus usuarios. Pese a ser una aplicación dedicada a conocer personas preserva la privacidad.

Interacción rápida

Solo en un día es posible es posible observar cientos de perfiles y por lo tanto contactar con muchas personas. De manera que desde el primer día en la aplicación es posible empezar a contactar con gente. Además no es necesario realizar búsquedas largas para ello solo explorar un poco entre los usuarios disponibles.

Existen muchas aplicaciones que permiten conocer gente de maneras variadas. Pero al ver cómo funciona Yubo es fácil notar lo simple y entretenido que puede resultar esta actividad. Además su agradable interfaz cuenta con una comunidad creciente de usuarios dispuestos a interactuar.

Pagina web oficial

Si te gustó puede que te interesen los siguientes artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *