¿Cómo funciona Yuka?

Muy poco veces conocemos los compuestos de los alimentos que ingerimos. Al descubrir cómo funciona Yuka te estarás permitiendo llevar el control de tus ingestas. De esta forma, puedes cuidar tu salud y la de los tuyos. Estamos seguros has sentido curiosidad por aprender sobre esta increíble aplicación, así que continua leyendo y entérate de más.

¿Qué es Yuka?

escanear productos en yuka

 

Yuka es una herramienta que te permite escanear alimentos y productos para revelar su composición. Cuya finalidad, es instruir al consumidor sobre los ingredientes y las cantidades presentes en dichos consumibles.

Esta aplicación nace de una iniciativa para ayudar a las personas a conocer más sobre la nutrición y dietética. Ya que, muchos no le prestamos atención al requerimiento nutricional y sólo comemos porque nos gusta el sabor o se ve apetitoso. De esta forma, se estará al tanto hasta de lo más mínimo que consumimos. Anímate a descubrir cómo funciona Yuka y mejora tu alimentación.

Yuka en comercios

Hoy en día encontramos tantos artículos disponibles sin saber con exactitud cómo fueron creados y lo peor de esto es que pagamos por ello. Aunado a esto, la publicidad tan efusiva nos guía a ese fin.  Pero con esta herramienta podrás desligar todo este markentig y de esta forma comprar conscientemente.

Yuka está disponible en innumerables comercios y lo más importante todo alcance de un shot con la cámara de tu dispositivo móvil.

¿Cómo escanear?

Muchas personas se pueden sentir un poco intimidadas con la tecnología. Pero déjanos explicarte cómo funciona Yuko y verás lo realmente fácil de manejar que puede ser.

Dispositivo móvil

Lo primero que necesitas es un Smartphone. Al finalizar el artículo encontrarás un enlace que te permitirá descargarlo de forma directa. No te preocupes si tu móvil no es muy actualizado. Yuko es una aplicación bastante ligera y correrá bien en cualquier dispositivo.

Elección del producto

Puedes escanear el producto tanto en el establecimiento comercial como en tu casa. Tendrás 700.000 artículos entre alimentos y cosméticos a la cual descubrirle si son aptos o nocivos para tu salud.

Escaneo

Luego que tengas el producto y tu dispositivo móvil a la mano con la aplicación descargada, sólo queda escanear. Se hará de la siguiente manera, abre la aplicación Yuka en tu celular y escanea con tu cámara el código de barra. Posterior a esto, en la pantalla se reflejará el contenido nutricional.

¿Qué otras cosas ofrece Yuka?

Yuka se ha caraterizado por ser una aplicación desligada de marketing. Por esta razón, su criterio y credibilidad son reconocidos. Además de lo previamente mencionado, esta aplicación tiene un comando de sugerencia. Es decir, luego de escanear el producto la aplicación te indicará 4 posibles sugerencias. Todo esto dependerá de la información científica suministrada; por esta razón, tendremos 4 puntuaciones que van desde apto, bueno, regular y nocivo.

Si te interesaste por saber si los productos que consumes o usas son aptos para tu salud, te invitamos a descargar y aprender cómo funciona Yuka.

Además, te dejaremos algunas recomendaciones que te resultaran útiles en tu nuevo estilo de vida.

Página web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *