cómo funciona el zahorí

¿Cómo funciona el Zahorí en Pokémon?

Muchas personas que han tenido la oportunidad de verse sumergidos en los juegos de Nintendo afirman que el mundo Pokémon es uno de los más grandes. Se trata de una serie de juegos en los que debes entrenar a unos “monstruos de bolsillo” para ser un entrenador ejemplar. Para ello, tienes que superar una serie de obstáculos y luchar con un montón de personas. Aquí te informamos cómo funciona el Zahorí en Pokémon.

¿Qué es el Zahorí?

Se trata de una función que viene integrada en el Pokéreloj. También se le conoce como el “buscaobjetos” antes de la cuarta generación de Pokémon. Este fue introducido en la primera generación de Pokémon y su objetivo es ser usado para poder buscar una serie de objetos que se encuentran en la tierra. A diferencia de otros, estos se encuentran escondidos y solo se pueden ver al utilizar esta función del Pokéreloj.

Para poder usar esta función primero debes tener en cuenta cómo funciona el Zahorí, pues a medida que pasa el tiempo van añadiendo más modificaciones a este. Es importante destacar que los objetos que buscas pueden estar en cualquier terreno, tanto en rutas, como en cuevas y otros lugares similares.

Es por ello, que debes utilizarlo de vez en cuando, pues puede que se oculten MT o pociones que son necesarias para tus Pókémon.

¿Cómo funciona el Zahorí?

conoce cómo funciona el zahorí

Saber cómo funciona el Zahorí es bastante sencillo, pero debes estar bastante atento al comenzar a utilizarlo. Por ejemplo, cuando te acercas a un objeto mientras usas el Zahorí, el aumento del sonido te indicará que te encuentras mucho más cerca de este.

Básicamente se trata de un radar que te mostrará los objetos invisibles de una forma sencilla para que puedas tomarlos. Una vez los localices, solo debes apretar el botón “A” del DS.

Al hacer este juego, los creadores del mismo se basaron en la rediestesia, que es un procedimiento japonés. Esta consiste en la búsqueda de objetos bajo la tierra por medio de dos varillas metálicas. En definitiva, al saber cómo funciona el Zahorí podrás utilizarlo de una forma más adecuada para tener la posibilidad encontrar los objetos que están regados por todo el mapa de la región Pokémon en cuestión.

Todo lo que debes saber sobre esta herramienta

En casi todos los juegos de Pokémon se trata de una función que se encuentra dentro del Pokéreloj. Sin embargo, en juegos como Pokémon Soulsilver, Negro, Blanco, Negro 2, Blanco 2, es entregado aparte tras una serie de pasos que se deben seguir en el juego. Cuando sabes cómo funciona el Zahorí, verás que es mucho más sencillo utilizarlo de forma correcta. Es por ello que se debe tener un poco de conocimiento sobre esto.

Ahora que ya tienes una idea mucho más amplia acerca de cómo funciona el Zahorí, seguramente te sentirás mucho más seguro utilizándolo en la región en donde estés. No dejes de disfrutar al máximo cada uno de los juegos de Pokémon, pues todos te proporcionan una experiencia diferente. ¡Conoce todo lo que el mundo Pokémon trae para ti!

Artículos similares:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *