cómo funciona zedge

¿Cómo funciona Zedge?

Una aplicación que ha obtenido mucha relevancia entre los usuarios de dispositivos inteligentes es la que se conoce por el simple nombre de Zedge; esta cuenta con una comunidad grande por lo que es probable que se haya escuchado de ella y para resolver las dudas que esta pueda generar es que aquí se mostrará el cómo funciona Zedge.

¿De qué se trata Zedge?

En pocas palabras se puede definir a Zedge como una app que cuenta con el propósito de personalizar a un teléfono u otra clase de dispositivos inteligentes de la forma en que mejor se lo prefiera; esta aplicación funciona tanto para obtener buenos fondos de pantallas para la página principal del equipo como para la de bloqueo y la de algunas apps. Por otro lado, también sirve para encontrar buenos tonos para las llamadas y notificaciones.

Contestando a la pregunta acerca de cómo funciona Zedge

conoce cómo funciona zedgeZedge trabaja de manera muy simple y resulta muy intuitiva por lo que se puede aprender a controlarla en muy poco tiempo sin ningún tipo de inconveniente; en la página principal de la app se podrá apreciar lo más destacado de la comunidad, junto a esta se encuentra el contenido dividido en categorías tanto de color (en el caso de los fondos de pantalla) como del tema utilizado, esto facilita el encontrar algo interesante de forma rápida.

En el caso de que se tenga un gusto más particular se puede utilizar la barra de búsqueda, en esta se presentarán tres secciones después de ingresar lo que se quiere, una es para los fondos de pantalla, otra para los tonos de llamada y una última para los sonidos para las notificaciones; al lado de cada una de estas secciones se presentará el número de resultados que encajan con lo que se busca.

La aplicación ofrece opciones muy simples al encontrar algo que se guste pudiendo descargarlo, hacerle pequeñas ediciones y/o agregarlo a la sección de contenido favorito del perfil, de este modo siempre se puede tener estos archivos guardados en la nube y se les puede recuperar en el caso de que se tenga que formatear el dispositivo a sus condiciones de fábrica.

Características con respecto a Zedge

Con el paso de los años Zedge se ha convertido en una de las apps de personalización más grandes del mercado; en la actualidad cuenta con más de siete millones doscientas mil descargas en la Play Store a nivel mundial; por cómo funciona Zedge su comunidad de usuarios le ha otorgado una nota muy elevada llegando a estar por encima de las cuatro estrellas y media en la escala de cinco estrellas.

ZEDGE™ Tonos y Fondos
ZEDGE™ Tonos y Fondos
Developer: Zedge
Price: Free

Tomando en cuenta el cómo funciona Zedge no se deberían volver a presentar dudas con respecto a la manera en la que opera esta aplicación; como se puede observar, esta app resulta útil para que un dispositivo inteligente obtenga una estética con la que se esté conforme y a gusto.

Puede ser que también se tenga algún deseo por hacer una visita y por conocer a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *